domingo, 8 de enero de 2012

Aprende gratis a hacerte una limpieza facial desde tu casa


¿Quieres aprender a hacerte una limpieza facial? ¿Quieres saber cómo debes desmaquillarte? ¿Cómo utilizar el tónico facial? ¿Sabes hacerte un peeling? ¿Quieres aprender a hacerte un masaje remodelante para fortalecer los músculos de la cara?

¿Te apetece aprender todo esto desde tu casa y de manera gratuita?

El próximo Sábado 14 de Enero a las 18:00 (GMT+1) Ludi organiza una quedada gratuita en la que explicará a los asistentes cómo debe ser una rutina diara de limpieza facial, "la que te puedes hacer todos los días en tu casa". Además te contará sus trucos, te dará consejos prácticos y contestará a tus preguntas.

Las quedadas de Ludi son sesiones prácticas, harás la rutina de limpieza a la vez que Ludi te la explica; ¡que no se te olvide tener a mano tus productos de limpieza facial! (desmaquillante, tónico, peeling, mascarilla, tu crema facial, esponjas desmaquillantes, un bol con agua y pañuelos de papel sería ideal).

¿Cómo te apuntas?
Muy fácil, añade nuestra página de Google+ a tus círculos en tu cuenta de Google+ y déjanos un comentario diciendo que estás interesada en participar. También puedes enviarnos un mensaje en nuestro Twitter, en nuestra página de Facebook o enviarnos un email a info@sizare.com. En unos minutos te confirmaremos la invitación.

¿Qué es una quedada?
Una quedada es una video conferencia en Google+ en la que pueden participar hasta diez personas a la vez.

¿Qué necesitas para participar en una quedada?
Unicamente un ordenador con webcam conectado a internet y una cuenta en Google+

¿No tienes cuenta de Google+?
Es muy fácil crearse una, vete a la página https://plus.google.com y sigue las instrucciones. Sólo tardarás unos minutos.

¿Necesitas ayuda?
Envíanos un correo a info@sizare.com y estaremos encantados de ayudarte.

Recuerda, el número de plazas esta limitado a 9 ¡No tardes en apuntarte!