martes, 13 de diciembre de 2011

Peeling Bodyfress con Hueso de Albaricoque


Os presentamos hoy el Peeling Bodyfress con hueso de albaricoque de Galium. Este tratamiento exfoliante corporal arrastra y elimina con facilidad las impurezas y las células muertas dejando la piel limpia, sedosa e hidratada.

El granulado del hueso de albaricoque en este producto tiene la finura adecuada para evitar la irritación de la piel, por lo que está indicado para todo tipo de pieles, tanto para mujeres como para hombres.

El peeling es un tratamiento que se realiza una vez por semana. A la hora de aplicártelo asegúrate de que tienes la piel limpia y ligeramente húmeda. Aplica una pequeña cantidad por zonas, trabajandola con un ligero masaje en círculos sobre la piel. Al terminar, aclárate con abundante agua y aplica sobre la piel la Leche de Frutas Nutrifress de Galium, igual que a diario.

Este es un producto usado por las profesionales en cabina, que se presenta en un envase de 500 ml. con un tapón dosificador de cierre fácil.

El Peeling Bodyfress con hueso de albaricoque de Galium está disponible para todo el mundo en nuestra tienda online a un precio muy competitivo. 23,95€ (menos de 5€ por cada 100ml). 

Como siempre si tienes alguna pregunta sobre la utilización de nuestros productos no dudes en escribirnos a info@sizare.com y estaremos encantados de contestarte.