martes, 6 de diciembre de 2011

Leche hidratante Nutrifress de Galium


Os presentamos hoy la Leche Hidratante Nutrifress de Galium a base de extractos de fresa, piña, limón y uva. Una leche de hidratación corporal con una textura muy suave, un ligero perfume de fresa y que se absorbe muy rápidamente.


Este cóctel de vitaminas y frutas logra que la leche de frutas Nutrifress de Galium tenga un gran poder antioxidante, manteniendo la piel en buen estado, luminosa y con una hidratación perfecta.

Este es un tratamiento corporal usado por las profesionales, por ejemplo después de un tratamiento de chocoterapia; recomendado para uso diario y tanto para mujeres como para hombres; además es ideal para utilizar después del Peeling Bodyfress de Galium.

A la hora de aplicarte esta leche asegúrate de tener la piel limpia y seca. Aplícatela por todo el cuerpo dando un trato especial a las zonas más secas, como los codos o las rodillas. La absorción de esta leche es muy rápida por lo que te podrás vestir después del tratamiento.

Presentada en un envase de 500 ml. con dosificador, lo que aporta control y comodidad a la hora de dosificar el producto (no hay que abrir el bote, simplemente presionar para extraer la leche).

Tienes a tu disposición en nuestra tienda online este producto profesional al precio de 19,95 euros con gastos de envío para España incluidos.

Como siempre si tienes alguna pregunta sobre la utilización de nuestros productos no dudes en escribirnos a info@sizare.com y estaremos encantados de contestarte.